Transformacion Digital Municipalidad de Córdoba

logo-cdt

Proyectos

Brindar servicios con valor agregado para la gestión y el ciudadano

Mejorar la eficiencia de la administración pública

Simplificar y modernizar trámites y procesos de la administración pública

Brindar herramientas de gestión a partir del uso de datos y evidencia

Registro Civil Digital

¿Qué Es?

Es un servicio digital donde podés solicitar actas de nacimiento, matrimonio y defunción de manera 100% digital.

¿Para qué sirve?

El Sistema de Registro Civil Digital sirve para brindar un servicio digital a distancia para la solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones y reducir los tiempos de atención en las oficinas, el uso del papel y descentralizar la creación de actas en los CPC municipales.

¿Por qué se creo?

El Sistema de Registro Civil de la Municipalidad de Córdoba centralizaba la entrega de actas de nacimiento, matrimonio y defunción en su sede central y no permitía la generación de trámites digitales en los CPC.

Beneficios

Funcional
Cómodo

Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, Secretaría de Gobierno