Proyectos

Brindar servicios con valor agregado para la gestión y el ciudadano

Mejorar la eficiencia de la administración pública

Simplificar y modernizar trámites y procesos de la administración pública

Brindar herramientas de gestión a partir del uso de datos y evidencia

Mi Licencia Digital
¿Qué Es?
Es el espacio dentro de los Servicios que provee VeDi para que los vecinos puedan realizar de manera online los trámites relativos a Licencia de Conducir.
¿Para qué sirve?
Sirve para completar las solicitudes y formularios necesarios para el inicio de los trámites de renovación, duplicado y primera vez de licencia de conducir. La plataforma valida información de contravenciones nacionales, provinciales y municipales; permite rendir el examen teórico de manera virtual, adjuntar los certificados médicos y pagar las tasas necesarias para realizar el trámite de manera online.
En una primera etapa se encuentran disponibles los trámites de renovación y de duplicado de licencia de conducir particular. Posteriormente se incorporará el trámite de Primera Vez de licencia de conducir particular y los trámites de renovación, duplicado y primera vez de licencias profesionales.
¿Por qué se creo?
Esta plataforma permite agilizar el proceso del trámite para los vecinos, que pueden cargar toda la información a la plataforma, y para los miembros de los CPC que pueden validar más sencillamente los documentos e información cargada. De esta manera los vecinos sólo deben concurrir al municipio para la impresión de la licencia física y su retiro.

Beneficios
Funcional
Cómodo
Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Participación Ciudadana, Secretaría General