Transformacion Digital Municipalidad de Córdoba

logo-cdt

Proyectos

Brindar servicios con valor agregado para la gestión y el ciudadano

Mejorar la eficiencia de la administración pública

Simplificar y modernizar trámites y procesos de la administración pública

Brindar herramientas de gestión a partir del uso de datos y evidencia

Boletín Electrónico

¿Qué Es?

Es una plataforma digital que permite la gestión y publicación del boletín municipal de forma electrónica y en tiempo real.

¿Para qué sirve?

Otorga a los vecinos la posibilidad de consultar las normas publicadas por la administración pública municipal de forma digital y remota, con un buscador avanzado que mejora la experiencia de usuario al momento de buscar un documento.

¿Por qué se creo?

El Boletín Municipal se publicaba de forma impresa. Para su consulta se debía asistir a la municipalidad para solicitar una copia del mismo. Los ejemplares se publicaban en el portal de gobierno abierto de forma manual mediante el escaneo del boletín, lo cual era ineficiente y requería recursos humanos para mantenerlo actualizado. No existía un mecanismo de consulta del boletín municipal de fácil acceso para los vecinos.

Beneficios

Ecológico
Fácil

Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, Asesoría Letrada